FANDOM

Shurara Cute

Shurara.

Shurara(シュララ), es un keronense, líder de la Tropa Shurara y enemigo de la Tropa Keroro.

HistoriaEditar

Es el líder de una compañía de kerorenses mercenarios, cuyo propósito es destruir a la Tropa Keroro y apoderarse de la Estrella de Keron, el signo de poder, que se le dio a Keroro al llegar a Pokopén. Es un ex miembro de los Assassin, donde compartió misiones con Zeroro y Zoruru. Estaba en la misma clase que Keroro y Pururu, a la que ama. Un día se hizo una herida y Pururu le puso una tirita. Keroro, con su afán de pesadez, se la quitó y fue tal la furia que sintió, que mantuvo el rencor hacia Keroro hasta el punto de crear una tropa de asesinos para aniquilar a la Tropa Keroro (Especialmente mantuvo ese rencor a causa de la influencia del Planetófago). Se volvió malvado gracias al yelmo (planetófago) que tiene la capacidad de devorar planetas. Éste absorbió mucha energía (incluyendo el Armageddon de Angol Mois) y se volvió gigante con Shirara dentro, pero Kururu combinó los robots creados por él y formó un gran robot, que tras realizar un ataque en estrella, destruyó el yelmo liberando a Shirara. Éste, con ganas de volver a su planeta, se fue junto a Pururu a Keron. Durante la despedida, por el profundo espacio, se pudo ver durante en un instante, al yelmo flotando. 

CaracterísticasEditar

En el episodio 203, Shurara fue desenmascarado como uno de los compañeros de Keroro, Shirara. Shirara es de dos colores; morado y verde. Tiene un ojo azul y el otro amarillo, respectivamente. Su símbolo es una estrella con puntas redondas y lleva colorete en las mejillas. Es una rana bicolor con un yelmo con cuernos y cuchillas doradas y plateadas, el cual le cubre la cabeza. Ese yelmo, es un planetófago, es decir, un devorador de planetas. Lleva una lanza cónica de metal en un anca, y un escudo triangular en la otra. 

HabilidadesEditar

Se desconocen ya que, el que luchaba era el planetófago, sin embargo es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Es capaz otorgarle consciencia a un objeto como Nuii, y, asimismo, de realizar clones de barro de sus esbirros que servirían para construir su máquina de combate.

CuriosidadesEditar

  • "Shura" significa ataque en japonés.
  • Curiosamente, Shurara tiene ciertas similitudes con Tobi (personaje del ánime Naruto Shippuden): ambos llevan una máscara enmascarando su verdadera identidad, ambos tenían relación con los personajes principales de sus respectivas series formando parte de su vida en sus infancias (Shurara con Keroro y Pururu y Tobi con Kakashi) y ambos eran los líderes de una organización malvada (Tobi a Akatsuki y Shurara a su ejército.
  • Es posible que diera consciencia a Nuii por haber sido, presuntamente, el muñeco de Pururu. Aunque se desconoce la verdadera razón.

GaleríaEditar