Keroro.png
Bienvenid@ a Wkelogo.png

El wiki sobre la serie de anime y manga "Keroro" que todos pueden editar. Actualmente, tenemos 503 artículos en este wiki.

Hoy es domingo, 13 de junio de 2021

Contenidos

Info1.png

La Wiki Keroro trata sobre la serie Keroro Gunsō, un manga creado por el dibujante japonés Mine Yoshizaki, adaptado al animé por Sunrise. Se trata de 5 keronenses en una misión para conquistar nuestro planeta (llamado Pokopén por ellos).
 
Todos son bienvenidos a editar en esta wiki. Recomendamos crear una cuenta en Wikia para evitar que tu dirección IP sea mostrada. El registro es gratis y fácil, y proporciona beneficios adicionales a la hora de editar.
 
Cuando edite, utilice una gramática y ortografía adecuada, en la medida de su capacidad. Si usted ve cualquier error ortográfico o gramatical, por favor, arréglelos o pídale a uno de los administradores que los solucione. Si detecta vandalismo, no dude en avisar a los sgtes. usuarios:

  • Darkchaosblast
  • GralOsorio
     
    Nuevamente le damos la bienvenida, y esperamos que contribuya en lo mejor posible a esta wiki.
Vlcsnap-2011-05-27-03h46m12s23.png

¿Eres nuevo?

Si eres nuevo en wikia y aún no sabes orientarte ni editar, léete la Guía de Edición, te ayudará a aprender a editar correctamente y algunos trucos para hacer cosas espectaculares en tus artículos, perfil y plantillas.

Si tienes más dudas o preguntas no dudes en preguntarlo a un Administrador del Wiki.

Encuestas

Queremos conocer sus preferencias sobre la serie. Si lo desea, puede responder a las sgtes. preguntas:

Todos pueden contestar a las preguntas. Sin embargo, es recomendable tener una cuenta de usuario registrada, para evitar que no sean capaces de votar por segunda vez, debido a que una misma IP sea usada por más de uno. Sólo los usuarios registrados pueden cambiar su voto tantas veces como deseen.
NOTA: Con el tiempo, se irán creando más encuestas. Se recomienda estar atento a los cambios.

Artículo Destacado

Actualmente no hay votaciones para decidir cuál es el Artículo Destacado.

Platoonlogo.png
CopiadePUNKERO.png

English Wiki

If, for any reason, you´ve mistakenly arrived to this wiki about Keroro Gunso or Sgt. Frog, you may want to go to the english one.
Click here to go.

Fan-Art

¿Has creado un personaje fan y deseas sacarlo a la luz?
¿No sabes dónde puedes publicar tu obra?
¿Se te ha ocurrido una historia propia relacionada con la serie y deseas que todos la lean?

No te preocupes, en la Wiki Kero Kero podras mostrar tus creaciones, para que todos lo vean.

Wiki Kero Kero

Wikis Asociados

¡Estos son nuestros Wikis Asociados!

Urere Gallery Set A (2).png Keroro all around Pekopon!
Urere-Keroro-EN.png Urere-Keroro-ES.png Urere-Keroro-FR.png Urere-Keroro-IT.png Urere-Keroro-CA.png Urere-Keroro-JP.png