FANDOM

Yukiki

Yukiki.

Yukiki (ゆきき) es un miembro de la tropa Shurara, apareciendo en Keroro Gunso, Keroro Land. Se nombró como "Yukiki del Monte Daisetsuzan."

CaracterísticasEditar

Yukiki es un muñeco de nieve keronense adulto. Tiene las pupilas azules y una zanahoria que seria su nariz. El símbolo que tiene en el vientre es de color azul claro y es una silueta de un muñeco de nieve con ojos. Este símbolo también aparece en el sombrero que consta de un cubo rojo con un pañuelo azul debajo de ella que serian sus orejas. Sus brazos son de color naranja y lleva guantes rojos. Sus piernas son como dos bolas de nieve apiladas, lleva zapatos anaranjados y una bola roja, parecido a una cola.

HabilidadesEditar

Yukiki tiene la capacidad única de disfrazarse como un muñeco de nieve tirando de los brazos y las piernas. Puede formar remolinos a partir de viento ártico, la creación de un bloque de hielo de la que se materializa y tambien puede congelar objetos como armas de Giroro, haciéndolas inútiles.

HistoriaEditar

Siendo de nieve, se derrite bajo el calor extremo. Kururu lo derrotó con una pistola de calor, dejando a Yukiki como un charco con sus guantes y su sombrero, por un lado. Sin embargo, incluso en ese estado de alguna manera sobrevive.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa Yuki (nieve) y Monte Daisetsu (Daizetsuzan マウント).

GaleríaEditar